Cañada de Gómez - Santa Fe

 

 

 

ACTIVIDAD DEPARTAMENTAL


 

 

Rasetto y Speranza marcan agenda medioambiental para Iriondo.

Comienzan los cursos de la UNR en Casa del Senado

03.04.17

Departamento Iriondo



Rasetto y Speranza marcan agenda medioambiental para Iriondo.
El Senador Rasetto se reunió hoy en la ciudad de Santa Fe, con el Ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza y el Subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro, con el propósito de implementar de una serie de políticas ambientales en el Departamento Iriondo. Forestación, tratamiento de Residuos, Plan de Ordenamiento Territorial y el Río Carcaraña fueron los temas relevantes. 

En una mesa de diálogo y cordialidad, donde la buena predisposición y compromiso fueron los elementos destacados, Speranza y su equipo de trabajo pusieron a disposición de Rasetto los elementos de trabajo con que cuenta el Ministerio, los cuales serán volcados prontamente a Iriondo, en una mesa de gestión integrada por Presidentes Comunales e Intendentes.

A tal fin, Rasetto manifestó la importancia de profundizar las temáticas sobre Medio Ambiente: "Quienes ejercemos la función pública debemos estar al frente de los cambios culturales que forman parte de nuestro presente. Romper paradigmas es nuestro desafío".

Comienzan los cursos de la UNR en Casa del Senado

Este lunes 3 de abril a las 16hs en la Casa del Senado (San Martín 469), se dictará la primer clase del curso para Adultos Mayores de la U.N.R. “Emociones, Procesos Psicológicos Y Resiliencia” a cargo del profesor Francisco Muraca.
Recordamos que los cursos son abiertos a toda la comunidad y de carácter gratuito.
Estos cursos son acercados por iniciativa conjunta del senador provincial Hugo Rasetto, y los concejales Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino.
El ciclo continuará el viernes 7 a las 10hs con el curso "Proyecto TT/ Todo Técnicas: aplicadas al arte y diseño" a cargo de la profesora Carolina Montano.